ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Muere a los 66 años Larry Drake, omnipresente secundario de cine y TV

Muere a los 66 años Larry Drake, omnipresente secundario de cine y TV

Tuvo su mayor éxito como protagonista de éxito en «La ley de Los Angeles», serie por la que dos Emmy consecutivos como mejor actor, en 1988 y 1989

Día 18/03/2016 - 13.35h

Larry Drake, eterno actor secundario de cine y televisión, ha fallecido este jueves a los 66 años. Drake, que arrastraba algunos problemas de salud derivados de su sobrepeso, fue hallado encontrado en su casa de Hollywood por un amigo, que avisó de inmediato a los servicios sanitarios en torno a la 1 de la madrugada.

El actor que tuvo su mayor éxito como protagonista de éxito en «La ley de Los Angeles», serie por la que recibió dos Emmy consecutivos como mejor actor (1988 y 1989) y que contaba en su currículo con el clásico de culto de 1990 de culto «Darkman», era además profesor de actuación.

Entre sus papeles y voces (para videojuegos o animación) Drake se había hecho un lugar en la memoria colectiva, y se puede ver su trabajo en cintas como «Batman del futuro: El regreso del joker», «Bean» o «Karate Kid». En los últimos tiempos dedicaba buena parte de su tiempo al doblaje de personajes en videojuegos de éxito.

Comentarios