ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Cuenta atrás para la nueva entrega de «Star Trek», que llegará el 22 de julio

En televisión también CBS prepara una nueva serie de la franquicia que estará producida por Bryan Fuller, el creador de «Hannibal», que ya trabajó en anteriores etapas de la saga

Día 18/03/2016 - 10.39h

Los trekkies disfrutarán de una nueva entrega de la saga el próximo 22 de julio, cuando se estrene «Star Trek: Más Allá». La nueva entrega de la saga cinematográfica estará protagonizada de nuevo por Chris Pine y Zachary Quinto, que volverán a dar vida al Capitán Kirk y a Spock.

A la pareja protagonista les acompañará otros rostros conocidos de la nueva era de la franquicia como Zoe Saldana (Uhura), Simon Pegg (Scotty), Karl Urban (Bones), John Cho (Sulu) y Deep Roy (Keenser), entre otros. Además de un irreconocible Idris Elba y Sofia Boutella y Joe Taslim que también estarán en la película que dirigirá Justin Lin, responsable de varias entregas de la saga «Fast & Furious» que toma el testigo de J.J. Abrams al frente de la saga.

Y en la pequeña pantalla CBS prepara una nueva serie de la franquicia que estará producida por Bryan Fuller, el creador de «Hannibal», que ya trabajó en anteriores etapas de la saga como guionista.

Comentarios