ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Así de embelesado reaccionó Chris Evans tras ver «Capitán América: Civil War»

Así de embelesado reaccionó Chris Evans tras ver «Capitán América: Civil War»

Para ver al actor junto al resto de superhéroes habrá que esperar al próximo 29 de abril cuando se estrene

Día 21/03/2016 - 10.19h

«Nunca había visto nada igual». Así se resumirían las impresiones de Chris Evans tras ver por primera vez Capitán América: Civil War en un vídeo compartido en su perfil de Facebook por los hermanos Russo.

En el vídeo en cuestión, Joe y Anthony Russo se muestran nerviosos antes de entrar a la sala y conocer la opinión de una de las principales estrellas de su película: «Es un momento muy estresante para los directores enseñar la película a su protagonista por primera vez, así que cruzad los dedos». Detrás de la puerta se esconde... un tipo con una careta cutre y una réplica del mítico escudo de vibranium que porta el patriótico capitán.

El Chris Evans con el que nos deberemos de conformar proclama: «¡Que película! Lo habéis vuelto a hacer. La historia es increíble, los personajes son fascinantes y la acción... nunca había visto nada igual. Me ha encantado».

Posted by The Russo Brothers on Friday, March 18, 2016

Los Russo, ya claramente sin ese nerviosismo inicial viendo la excitada reacción de Evans, le preguntan cuál ha sido su personaje favorito, a lo cual el -no muy logrado- impostor responde: «Paul Rudd(Ant-Man)».

La Guerra Civil llega en abril

Para ver a Chris Evans y al resto de superhéroes en acción habrá que esperar al próximo 29 de abril cuando se estrene Capitán América: Civil War. La cinta dirigida por los hermanos Russo comenzará donde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Los Vengadores e intentado salvar a la humanidad después de un terrible incidente donde Los Vengadores se verán involucrados, provocando terribles daños colaterales.

Tras este trágico y mediático episodio, las presiones políticas se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y órgano de Gobierno que pretende reclutar a los Vengadores y que determinaría cuándo deben actuar. El nuevo status quo fracturará al equipo de héroes mientras intentan proteger el mundo de una nueva y nefasta amenaza.

De un lado, tenemos el bando encabezado por el Capitán América (Chris Evans) que cuenta con Halcón (Anthony Mackie), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Ant-Man (Paul Rudd), la Bruja Escarlata (Elisabeth Olsen), El Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y Sharon Carter (Emily VanCamp).

Del otro, el equipo de Iron Man (Robert Downey Jr.) que cuenta en sus filas con la Viuda Negra (Scarlett Johansson), La Visión (Paul Bettany), su fiel Máquina de Guerra (Don Cheadle) y los recién llegados Spiderman (Tom Holland) y Pantera Negra (Chadwick Boseman).

Comentarios