ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
El biopic de Michael Jackson, contado a través de su mono Bubbles, por fin verá la luz

El biopic de Michael Jackson, contado a través de su mono Bubbles, por fin verá la luz

El proyecto encabezó el año pasado la famosa «Black list», el ranking de guiones que la gente más quiere ver hechos película

Día 22/03/2016 - 10.38h

La película sobre Bubbles, el mono de Michael Jackson, por fin verá la luz. Y se dice «por fin» porque este proyecto lideró el año pasado la llamada «Black list», el ranking de los guiones que más apetece ver realizados y que se habían quedado en los cajones de los productores.

La película será de animación, según «The Hollywood Reporter», y narrará la historia de Bubbles, un pequeño mono adoptado por el cantante que será testigo de todo lo que ocurre alrededor de Jackson, desde la relación con sus amistades hasta los numerosos escándalos en los que se vio envuelto el artista.

El filme estará rodado en stop-motion y será dirigido por Duke Johnson y Charlie Kaufman, con la producción de Dan Harmon (Community, Anomalisa) y con un guion escrito por Isaac Adamson.

Este no será el único proyecto alrededor del rey del pop, ya que también hay un polémico telefilme, interpretado por Joseph Fiennes, que narrará un viaje en carretera de Jackson junto a Elizabeth Taylor y Marlon Brando tras el 11-S.

Comentarios