ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Ya está aquí la película de Backstreet Boys matando zombies junto a NSYNC

El próximo 1 de abril se estrena esta cinta, obra de los productores de «Sharknado», cuyo título «7 muertos» hace referencia a sus célebres protagonista

Día 22/03/2016 - 01.40h

El concepto parece salido de la mente de un guionista de los Simpsons para una crítica feroz a través de cualquiera de sus capítulos, pero no: es cierto.

Como ya hemos contado en HoyCinema, algunos de los miembros de Backstreet Boys y NSYNC se habían reunido para hacer juntos una película de zombies.

La noticia dejaba confundidas a quienes en los 90 hubieron de elegir entre una boyband o la otra de manera tribal. Si te gustaban los primeros debías detestar a los segundos, y viceversa.

Juntos esta vez han perpetrado esta cinta cuyo resultado está por ver. Juntos ambos bandos se unen a un enemigo común, los zombies invasores para dar vida a «7 muertos» una película para Syfy. Nick Carter, A.J. McLean, Howie Dorough (Backstreet Boys), Joey Fatone, Chris Kirkpatrick (NSYNC) y hasta Jeff Timmons (98 Degrees) son el elenco de salvadores del planeta ante los muertos vivientes.

Por si le faltasen ingredientes, la cinta está producida por los responsables de las infinitas entregas de «Sharknado». Su estreno mundial tendrá lugar el 1 de abril a las 8 de la tarde. Mientras tanto, ya hay tráiler.

Comentarios