ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Una Renée Zellweger embarazada en el esperado primer tráiler de «Bridget Jones baby»

Una Renée Zellweger embarazada en el esperado primer tráiler de «Bridget Jones baby»

La actriz vuelve a encarnar a la célebre soltera rubia en la nueva entrega, cumplidos los 40 años

Día 23/03/2016 - 22.02h

Desde que se estrenó «El diario de Bridget Jones», en 2001, supimos que Renée Zellweger no le temía miedo a nada. Aquel año consiguió catapultar a su personaje como una de esas heroínas románticas modernas, tan peculiar como querida por los espectadores. Y en dos ocasiones tuvo que engordar para interpretar a la autora de los diarios más famosos del cine. Ahora nos llega el tráiler de la esperada tercera entrega, dirigida de nuevo por Sharon Maguire, que está previsto que se estrene en España el próximo 16 de septiembre.

Zellweger regresa en el papel de Jones descubriendo por sorpresa que está embarazada, sin que sepa realmente quién es el padre. Y lo hace rodeada en el reparto de estrellas de la talla de Colin Firth, Patrick Dempsey o James Callis.

Tras una década alejada de los focos, Zellweger reapareció en 2014 en una fiesta de los premios Elle con un sorprendente cambio de look, a causa de una supuesta operación de cirugía estética, que causó cierto escándalo mediático. Las especulaciones enseguida llegaron. ¿Estaba perdiendo su oportunidad para volver a enfundarse en esa ropa interior XXL que la hizo famosa a nivel mundial? Ajena a las críticas, sin embargo, la actriz ha vuelto a meterse en la piel de su carismático personaje.

«Bridget Jones baby» narra cómo después de romper con Mark Darcy (Colin Firth), la idea que se había hecho sobre el amor eterno resultó como se había imaginado. Con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejos y nuevos amigos.

Comentarios