ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Don Cheadle era un desastre en su clase de interpretación en el colegio, desvela su anuario

Don Cheadle era un desastre en su clase de interpretación en el colegio, desvela su anuario

En el grupo escolar de teatro interpretaba a «un árbol», tal era la confianza en sus dotes como actor que tenían sus compañeros de clase y su director

Día 27/03/2016 - 04.44h

El anuario del colegio de Don Cheadle, desvelado por Jimmy Fallon en su late night ha dejado ver aspectos más que desconocidos del hoy célebre actor. Entre otros que Cheadle, hoy admirado intérprete fue, en realidad un «desastre» en cuestiones artísticas e interpretativas y un «chapón» durante su etapa escolar.

«El árbol», ese es el papel que interpretaba Cheadle en su grupo de teatro escolar. Ningún papel principal, ningún lucimiento. Bien quieto y disfrazado de arbusto sobre el escenario, era toda la confianza interpretativa que sobre él descargaban sus compañeros y director de grupo.

Otra de las fotos enseña al actor con un saxo entre las manos. Como el propio intérprete ha explicado, en un momento puntual de su historia hubo de elegir entre seguir perfeccionando sus habilidades musicales o crecer como intérprete, y eligió lo segundo.

«Sabía que no tenía la disciplina para hacer lo que estos chicos de aquí hicieron», dijo Cheadle señalando a la banda del programa. Decisión a la que acompañó una preferencia climática, las disyuntiva entre seguir sufriendo los largos inviernos de Colorado, o empaquetar las maletas rumbo a la soleada California.

«Me alegro de que eligiese lo segundo, es usted uno de mis actores favoritos», dijo Fallon a quien confesó además haber sido un chico «chapón» y tímido en la escuela.

Comentarios