ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Primeras imágenes de Negan, el nuevo villano de «The Walking Dead»
«The Walking Dead»

Primeras imágenes de Negan, el nuevo villano de «The Walking Dead»

El malvado antagonista estará interpretado por Jeffrey Dean Morgan

D�a 28/03/2016 - 18.02h

Comienza la cuenta atrás para el final de la sexta temporada de «The Walking Dead» y AMC va desvelando poco a poco detalles del esperado cierre. Hace unos días lanzó un tráiler en el que se pudieron ver las primeras imágenes del esperadísimo villano Negan, interpretado por Jeffrey Dean Morgan, y su inseparable bate de béisbol con alambre (Lucille).

«Siento una gran presión, pero es causada por mí mismo porque recuerdo cuando lo leí [en los cómics]. Es uno de los personajes más trabajados que ha escrito Robert Kirkman, así que no estaría orgulloso de mí mismo si lo hacemos mal», reconoció Scott M. Gimple, productor de la serie, sobre la incorporación del líder de los Salvadores.

Los fans de la saga saben que, al menos en los cómics, este personaje cambiará para siempre la vida de los supervivientes, ya que asesinará brutalmente a uno de ellos. «Hay una responsabilidad cada vez que hacemos cambios en la historia. Siempre se hace para contar el espíritu de la historia tan verdadero como podamos, y eso a veces requiere cambios totales, a veces cambios parciales y otras contarlo al pie de la letra. Es un lío en nuestras cabezas y debemos pensar en ello mucho. He estado pensando sobre este asunto desde la segunda temporada. Pero lo que pase sé que no gustará a la gente, pero espero que sea por las razones correctas», aseguró Gimple, productor de la serie, sobre los posibles cambios en la ficción.

Comentarios