ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

La escena eliminada de «Batman v Superman» que vuelve locos a los aficionados

Warner lanza un vídeo en el que aparece una criatura, que podría ser un nuevo villano, y que plantea más preguntas que respuestas

Día 10/05/2016 - 08.18h

El estreno de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia ha venido acompañado de mucha, mucha controversia, y de mucho material adicional. Pese al vapuleo de la crítica internacional a la película de Zack Snyder, la respuesta en taquilla ha sido muy satisfactoria para Warner, recaudando más de 424 millones de dólares en su primer fin de semana.

Tan satisfechos deben sentirse los responsables de Warner que, menos de una semana después de su estreno han decidido publicar una de las escenas eliminadas que serán incluídas en la versión doméstica de la película. Una versión doméstica que ya ha recibido una calificación R-Rated 'para adultos' y que incluirá hasta media hora de metraje eliminado de la versión para el celuloide. Los protagonistas de la escena en cuestión no son otros que el villano de la cinta (Lex Luthor), y una extraña criatura que no ha podido ser identificada hasta el momento.

(Aviso, esta noticia contiene spoilers)

Pese a que la criatura que aparece en la escena está trayendo más de un quebradero de cabeza, muchos fans ya han empezado a especular en las redes sobre su procedencia. Se especula que podría guardar relación con la tecnología de las Cajas Madre.

La tecnología de Apokolips de Darkseid (quien está acaparando muchos puntos para convertirse en el villano de La liga de la Justicia), y podría ser la misma tecnología utilizada en la creación de Cyborg. Pero la verdadera cuestión es... ¿cómo podría encajar la criatura en el metraje de Batman v Superman? ¿En qué momento de la trama podría aparecer un nuevo villano que posteriormente sería eliminado de la versión cinematográfica? Sin duda, la escena ha conseguido captar (una vez más) el interés del espectador. Todo ello de cara ya a una versión extendida que llegará en verano, mientras en el cine Batman y Superman siguen liderando la taquilla.

Vive la batalla, ya en los cines

La película dirigida por Snyder se estrenó el pasado 23 de marzo, fecha en la que además arrancó el universo cinematográfico propuesto por Warner y DC, que continuará con Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017).

También está previsto el estreno de The Flash (marzo de 2018) con Ezra Miller,Aquaman(julio de 2018) protagonizada por Jason Momoa), Shazam! (abril de 2019) con Dwayne Johnson, La Liga de la Justicia. Parte 2 (junio de 2019) Cyborg (abril de 2020) con Ray Fisher y Green Lantern Corps (junio de 2020). También está prevista la secuela de Suicide Squad, que podría comenzar su rodaje en 2017, y una película en solitario de Batman, que podría estar dirigida y protagonizada por Ben Affleck.

Comentarios