ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

El pulpo cascarrabias y los nuevos personajes de «Buscando a Dory»

La nueva película de Disney·Pixar se estrenará el 24 de junio

Día 02/04/2016 - 11.34h

Hace un mes publicábamos el primer tráiler de «Buscando a Dory», la nueva película de Disney·Pixar que reúne al olvidadizo pez azul con sus amigos Nemo y Marlin en la búsqueda de respuestas sobre su pasado. También anunciábamos que Anabel Alonso olvería a dar voz al protagonista en España. Y ahora os traemos, por fin, las imágenes de los nuevos personajes.

Con el estreno a la vuelta de la esquina (el 24 de junio en los cines españoles), sus directores, Andrew StantonWALL-E») y Angus MacLane, han empezado a sacar a la luz gran parte del material de la secuela de «Buscando a Nemo».

La colección de imágenes inéditas ha sido difundidas por «USA Today», y en ellas podemos ver caras nuevas como los padres de Dory, a una ballena beluga llamada Bailey, un pulpo cascarrabias de nombre Hank y un tiburón ballena que responde a Destiny. Estos acompañarán a los personajes de la primera entrega, los famosos Dory, Marlin, su hijo Nemo y las tortugas Mr. Ray y la pequeña Crush.

«Buscando a Dory» está producida por Lindsey Collins (co-productora de«WALL-E») y en su versión original cuenta con las voces de Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Ed O?Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy y Diane Keaton.

Comentarios