ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Benedict Cumberbatch visita una tienda de cómics vestido del Doctor Extraño

A pocos días de terminar el rodaje de la película que se estrenará el 28 de octubre, el actor se marcó esta extravagancia

Día 05/04/2016 - 21.14h

La extravagancias promocionales están a la orden del día. Y aquí os ofrecemos una nueva (y bien cuiriosa). Imaginen una tienda de cómics ubicada en Nueva York. Y de repente una sorprendente visita: Benedict Cumberbatch disfrazado del Doctor Extraño que aparece por allí...

Marvel ha sido quien ha publicado la imagen de Cumberbatch sonteniendo un cómic. Scott Derrickson, director de la película, también fue fotografiado en dicha tienda. Pero es que además hay un vídeo completo sobre su paso por la tienda.

«Doctor Extraño», la película de Marvel Studios que llevará al cine las aventuras de su Hechicero Supremo y que estará protagonizada por Benedict Cumberbatch, finalizó su rodaje hace escasos días en Nueva York.

Esa es la razón por la que antes de colgar la capa, Cumberbatch tuvo tiempo de acercarse a la tienda de cómics para hacerse con un ejemplar del personaje del personaje que interpreta.

Doctor Extraño se estrenará el 28 de octubre de este año. Junto a Cumberbatch, en la cinta veremos a Mads Mikkelsen, que encarna al misterioso villano, a Chiwetel Ejiofor como Barón Mordo, a Rachel McAdams como la protagonista femenina, a Michael Stuhlbarg encarnando al Doctor Nicodemo West y a Tilda Swinton como el Anciano.

Comentarios