ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Estos son los héroes de DC y Warner que llegarán al cine en 2016 y 2017

Estos son los héroes de DC y Warner que llegarán al cine en 2016 y 2017

El éxito de «Batman v. Superman» llena el calendario de nuevas entregas de personajes heroicos en el cine

Día 06/04/2016 - 18.34h

Tras el exitoso estreno, el pasado 23 de marzo, de «Batman v Superman», el universo cinematográfico de DC y Warner continuará en agosto con «Escuadrón Suicida», cinta en la que también estará Affleck, como Batman.

No es la única entrega de héroes que nos espera este año desde la misma factoría, y al hilo del éxito de la primera, puede que esta lista aumente en breve.

Le seguirán la película en solitario de «Wonder Woman» (junio de 2017) y «La liga de la Justicia: Parte I» (noviembre de 2017). También está previsto el estreno de «The Flash» (marzo de 2018) con Ezra Miller, (julio de 2018) protagonizada por Jason Momoa), «Shazam!» (abril de 2019) con Dwayne Johnson, «La Liga de la Justicia. Parte 2» (junio de 2019) «Cyborg» (abril de 2020) con Ray Fisher y «Green Lantern Corps» (junio de 2020).

Entre los próximos proyectos se encuentran la secuela de «Suicide Squad», que podría comenzar su rodaje en 2017, y la película en solitario de «Batman», cuyo guión ha escrito Ben Affleck, que podría además ser director y protagonista.

El guión, en el que han trabajado el propio Affleck junto a Geoff Johns, Jefe del departamento creativo de DC, ya está terminado. La película será una precuela y profundizará en el trágico pasado de Bruce Wayne. Según reveló el propio Johns, la cinta pondrá el foco en un suceso que involucra a Robin y que ha marcado a Batman.

Comentarios