ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Ryan Reynolds es partidario de que «Deadpool» tenga novio en la secuela

Ryan Reynolds es partidario de que «Deadpool» tenga novio en la secuela

El «héroe», que ya desde su creación es «pansexual», podría aprovecharse para satisfacer una eterna demanda del colectivo LGTB: la normalidad frente a personajes estereotipados

Día 06/04/2016 - 18.34h

La secuela de «Deadpool» podría aprovechar dos circunstancias que le convierten en el producto ideal de Hollywood para satisfacer una demanda. La primera es que desde los propios orígenes del personaje, es decir, los cómics, se ha autodefinido como pansexual. La segunda es una eterna demanda del colectivo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) y es que los personajes de cualquiera de estas tendencias dejen de aparecer tremendamente estereotipados en las producciones de Hollywood.

Así las cosas, el actor protagonista de «Deadpool», Ryan Reynolds, se ha mostrado partidario de que en la secuela de la película el personaje tenga un novio, y que este se muestre sin mayor aderezo, es decir, carente de cualquier rasgo prototípico que lo defina.

«Me encanta eso de Deadpool», dijo Reynolds a Variety. «Me encanta que es capaz de romper cualquier límite. En el futuro, espero que llegue a hacer eso (tener un novio) y mucho más.

El escritor Rhett Reese y el productor Simon Kinberg también están a favor de terminar con las narrativas que identifican a los superhéroes de hoy en día con la heterosexualidad.

El personaje ya dio muestras de su apertura sexual en la primera entrega. Por todo ello se maneja la posibilidad de que tenga una pareja de su mismo sexo en la siguiente aventura.

Comentarios