ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
«Rogue One: A Star Wars Story» lanza un teaser del teaser, e internet se vuelve loco

«Rogue One: A Star Wars Story» lanza un teaser del teaser, e internet se vuelve loco

Un pequeño vídeo que cuenta que este jueves estará disponible el primer teaser se transforma en trending topic en twitter y acumula miles de visitas por minuto

Día 07/04/2016 - 12.14h

Los tiempos están cambiando. Lo que hace solo una década era inconcebible: gastar unos cuantos miles de euros en anunciar mundialmente que una película estaba disponible, se ha transformado en poner de forma gratuita un anuncio de que habrá un anuncio de que una película llegará a la pantalla.

Así se resume el nuevo formato en el que se mueven las grandes productoras. Ejemplo de ello lo tenemos hoy mismo. «Rogue One: A Star Wars Story» no ha lanzado este jueves un teaser. Ha lanzado un teaser del teaser. Es decir, un pequeño, brevísimo anuncio de que este jueves se emitirá el primer teaser de lo que será esta cinta.

El resultado: Un vídeo de 10 segundos que apenas muestra una imagen, además del logotipo de la producción, y cuyo ritmo de visitas se mide por miles, y un Trending Topic (tendencia de conversación de Twitter) mundial en apenas unos segundos.

Este es el vídeo, aunque para ver algo más (eso, exactamente es lo que narra el teaser del teaser), habrá que esperar.

Comentarios