ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Así será «Rogue One»: el esperado primer tráiler del «spin-off» de «Star Wars»

La película, que girará en torno al robo de los planos de la Estrella de la Muerte, se estrenará el próximo 16 de diciembre

Día 07/04/2016 - 16.30h

Los medios de comunicación llevamos meses hablando del «spin-off» ambientado entre los episodios III y IV de «Star Wars». Y eso que «Rogue One», que girará en torno al robo de los planos de la Estrella de la Muerte en un mundo sin jedis, no se estrenará hasta el 16 de diciembre. Pero entre las muchas noticias publicadas, hoy os traemos una de las más esperadas: Walt Disney y Lucasfilm han publicado este jueves el primer tráiler de la película.

Esta nueva entrega, el director Gareth Edwards introduce a un nuevo y desconocido personaje que protagonizará la actriz Felicity Jones. Según puede desprenderse del tráiler, se trata de una agente a la que el bando rebelde envía a la importente misión de averiguar cuál es el arma secreta y definitiva creada por el Imperio Galáctico en el episodio IV de la saga.

Al igual que ya ocurriera con «El despertar de la fuerza», este avance de «Rogue One» muestra un mundo repleto de batallas épicas, luciendo la estética de los primeros episodios de la saga estrenada en 1979. Y en él podemos ver también todo tipo de armas, naves y algunos personajes presentes en otros episodios, tales como la líder rebelde Mon Mothma.

A Felicity Jones se suma un reparto lleno de estrellas, tales como Diego Luna o Forest Whitaker. Se trata de un proyecto derivado y ambientado en la historia creada por George Lucas, del que se espera que siga los pasos del Episodio VII, que en 2015 se convirtió en la película más taquillera en Estados Unidos y en el mejor estreno global de la historia.

Como no podía ser de otra manera, el tráiler de «Rogue One: una historia de Star Wars», ya se ha convertido en trending topic mundial de Twitter.

Comentarios