ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Scott Eastwood, hijo de Clint, se une a Theron como fichaje de «Fast&Furious»

Scott Eastwood, hijo de Clint, se une a Theron como fichaje de «Fast&Furious»

Aunque los detalles de la trama no han trascendido, sí lo ha hecho la posibilidad de que Cuba sea escenario del rodaje

Día 10/05/2016 - 08.33h

Scott Eastwood es, junto a Charlize Theron, otra de las nuevas caras en unirse al elenco original de «Fast&Furious». La octava entrega de la franquicia renueva de este modo su apuesta tras transformar la última película en una de las más vistas de la historia en el cine.

«Fast 8», que se estrenará el 14 de de abril de 2017 contará de nuevo con Vin Diesel, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson y Michelle Rodriguez, que en esta ocasión se pondrán a las órdenes de F. Gary Gray, mientras que la producción correrá a cargo de Neil Moritz y Diesel producirán.

Eastwood será el protegido del agente federal interpretado por Kurt Russell, que repetirá el papel en la última entrega. Aunque los detalles de la trama no han trascendido, sí lo ha hecho la posibilidad de que Cuba sea escenario del rodaje y, además, parte de la trama.

Eastwood, que hizo público su fichaje a través de su cuenta de Twitter con un simple «# F8», estrenó carrera cinematográfica con un pequeño papel en la película dirigida por su padre «Invictus», aunque antes había participado en otras seis películas con el nombre de Scott Reeves.

Comentarios