ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
«Star Wars 8»: Daisy Ridley desmonta la extendida teoría sobre los padres de Rey
Escena de «Star Wars: el despertar de la fuerza»

«Star Wars 8»: Daisy Ridley desmonta la extendida teoría sobre los padres de Rey

El origen del personaje protagonista de «Star Wars: el despertar de la fuerza» ha suscitado numerosas teorías

Día 12/04/2016 - 19.03h

El origen de Rey ha suscitado numerosas teorías desde su aparición en «Star Wars: el despertar de la fuerza». Muchas hipótesis han intentado arrojar algo de luz sobre el pasado de la protagonista del Episodio VII. Uno de los últimos rumores señalaba que el personaje de Felicity Jones, protagonista de «Rogue One», es la madre del personaje al que da vida Daisy Ridley. Sin embargo, la propia actriz ha desmontado esta teoría.

El estreno del tráiler del primer spin-off de la saga de «Star Wars» hizo saltar las alarmas por el parecido físico entre su protagonista, Jyn (Felicity Jones), y Rey (Daisy Ridley). Pero Ridley ha echado por tierra esta teoría. «No lo digo en broma, chicos, pero sólo porque sea blanca y tenga el pelo castaño... no quiere decir que sea mi madre», ha asegurado durante una entrevista a MTV.

De hecho, para la actriz el origen de su personaje no es tan relevante y ha señalado que no tener un pasado es lo que la hace tan interesante: «Creo que lo más sorprendente [del Episodio VII] es que Finn y Rey vienen de ninguna parte y encuentran su lugar. Así que para mí, es divertido que la gente piense que es tan importante, porque realmente no creo que lo sea».

Aunque Ridley defienda que el pasado de su personaje no es tan importante, lo cierto es que los seguidores esperan descubrir nuevos detalles de Rey en el Episodio VIII que se estrenará en diciembre de 2017.

Primer «spin-off» de «Star Wars»

Justo un año después, en diciembre de este año, llegará a las salas «Rogue One: Una historia de Star Wars». La cinta se centrará un grupo de combatientes rebeldes de la resistencia que se unen en la arriesgada misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte.

La historia estará ambientada en la Era de la Oscuridad, situada entre los Episodios III («La venganza de los Sith») y IV («Una nueva esperanza»). Eso significa que se ubicará en el mismo arco temporal que la serie de televisión animada Star Wars Rebels.

«Rogue One» tendrá un corte más realista y alejado de los Jedi, según su director Gareth Edwards. La breve sinopsis reza: "Una banda de combatientes rebeldes de la resistencia se unen en la misión arriesgada de robar los planos de la Estrella de la Muerte".

El reparto está liderado por Felicity Jones, que da vida a Jyn, y Diego Luna. Junto a ellos estarán Forest Whitaker («El último rey de Escocia»), Riz Ahmed («Nightcrawler»), Sam Caflin Los juegos del hambre: en llamas»), «Mads Mikkelsen» (Hannibal) y Ben Mendelsohn («Animal Kingdom»).

Comentarios