ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Michelle Obama hará un cameo en «Navy: Investigación criminal»

Michelle Obama hará un cameo en «Navy: Investigación criminal»

Se desconocen los detalles de su participación en una escena que podría estar rodada en la propia «La Casa Blanca» (seguro en sus alrededores)

Día 13/04/2016 - 20.13h

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, hará un cameo en la serie policial «NCIS» (llamada en España «Navy: Investigación criminal»), según ha confirmado el propio director de la misma en Twitter, Dennis Smith.

El actor protagonista, Mark Harmon también se lo había revelado al periódico «The Washington Post». El intérprete de 64 años dijo a este rotativo que la primera dama participaría en una escena de la serie pero no dio más detalles al respecto. Y es que, además, tanto el actor como el equipo habían sido vistos rodando fuera de la Casa Blanca...

No es la primera vez que Michelle Obama hace un cameo en una serie. En 2014 fue la estrella invitada en el episodio que ponía fin a la sexta temporada de la serie «Parks and Recreation». El cameo tuvo lugar dentro del capítulo titulado «Moving Up», en el que la esposa del presidente de EE.UU. se mostraba satisfecha por las inversiones en programas para combatir la obesidad en las escuelas. O también lanzó en 2010 una iniciativa llamada «Let's Move» con el objetivo de mejorar la salud de los menores en EE.UU. en el que bailó incluso con Ellen DeGeneres.

«NCIS», o aquí como hemos dicho «Navy: Investigación criminal», es una serie de televisión de la cadena estadounidense CBS, que trata sobre un equipo de agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos, y que se estrenó hace ya más de diez años.

Comentarios