ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
«Star Wars» se cita con Madrid con la proyección de una hora de contenido inédito

«Star Wars» se cita con Madrid con la proyección de una hora de contenido inédito

Para conseguir su entrada, los fans traerán el recuerdo más emotivo de la saga que hayan guardado durante estos años, para que les acredite como auténticos seguidores de «Star Wars»

Día 19/04/2016 - 08.54h

Madrid acoge este fin de semana una exclusiva proyección en pantalla grande y durante más de una hora de contenido inédito de «Star Wars: El despertar de la Fuerza».

Será este sábado, 16 de abril, a las 11:00h, en el cine Callao. Allí, los fans de la saga podrán disfrutar en pantalla grande del documental «Los secretos de El Despertar de la Fuerza: un viaje cinematográfico», un vistazo al making of de esta película a través de más de una hora de material inédito y entrevistas exclusivas con los actores y el equipo de la película.

Para conseguir su entrada, los fans deberán llevar un recuerdo de la saga Star Wars que hayan guardado durante estos años: un VHS de la trilogía original, un disfraz de los personajes de la película, figuras de acción o cualquier otra pieza relacionada con la saga que demuestre su pasión por el universo Star Wars.

«Star Wars: el despertar de la Fuerza» ha recaudado más de 33 millones de euros en nuestro país, la han visto más de 5 millones de espectadores y se ha convertido en la película de Disney más taquillera en España. Ademas ha recaudado más de 2.000 millones de dólares en todo el mundo.

Comentarios