ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Estos son los ganadores de los tres packs de merchandising de «El Libro de la selva»

Estos son los ganadores de los tres packs de merchandising de «El Libro de la selva»

Con motivo del estreno de la película este viernes 15 de abril, los participantes debían responder a la siguiente pregunta: ¿cómo se imagina su vida en la selva siendo Mowgli?

Día 17/04/2016 - 14.01h

Con motivo del estreno de «El libro de la selva», una adaptación de la novela de Rudyard Kipling para la gran pantalla, HoyCinema te proponía un concurso en el que participar era tan sencillo como responder a esta pregunta: ¿cómo se imagina su vida en la selva siendo Mowgli?

Para participar había que dejar un comentario en la misma noticia con la respuesta correspondiente, para optar a uno de los tres packs con productos de merchandising de «El libro de la selva». Los tres respuestas ganadoras han sido seleccionadas por un jurado integrado por miembros de ABC en base a su originalidad y argumentación.

Cada uno de los pack está compuestos por un cuaderno, una botella, una toalla, una mochila y una sudadera ha ido a parar a los tres siguientes ganadores, por estas ocurrentes comentarios:

- Sundancemaria: «Mi vida sería como la de cualquier niño de mi edad. Iría al colegio, jugaría y tendría montones de amigos. Solo que en el colegio me enseñarían a seguir las huellas o las estrellas. Jugaría a saltar de arbol en arbol y muchos de mis amigos no tendrían forma humana. Solo hay que encontrar el colegio adecuado. Tal vez en el segundo arbol hueco después del arroyo esté la respuesta».

- Elenagcasado_852: «Mi vida en la selva sería muy peculiar. Durante el día me dedicaría, junto a mis grandes amigos los monos, a recoger la mayor cantidad de frutas para disfrutar de un estupendo manjar. Eso nos haría reponer fuerzas para hacer largas expediciones en busca de flores y plantas para hacer infusiones y disfrutar en la sobremesa de nuestra troncotele. Las tardes serían de lo más divertido y, junto a mis amigos bagheera y baloo, organizariamos la clase de zumba. Después de un día agotador nos tumbaríamos en nuestras hamacas de bambú a contar historias viendo el limpio y espectacular cielo estrellado. ¡Creo que mi vida en la selva sería una auténtica aventura!».

- Susana_amina_5103: «Mi vida siendo Mowgli no sería tan diferente, puesto que la civilización es una selva vivida desde otro punto de vista. Quizás sería más feliz, porque los animales no tienen la maldad que podemos encontrar en los humanos».

En las siguientes bases legales se indica toda la información de dónde récoger los premios de esta maravillosa historia que seguro ya conocen: Mowgli (Neel Sethi), un niño al que cría una manada de lobos en la selva, y que se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida.

Comentarios