ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Los cachés de los concursantes del «Supervivientes» menos «galáctico»

Los cachés de los concursantes del «Supervivientes» menos «galáctico»

Con la confirmación de Dulce, la exniñera de los Pantoja, se cierra el plantel de participantes de esta edición del «reality»

Día 18/04/2016 - 18.41h

Con la confirmación de la entrada en «Supervivientes» de Dulce, la exniñera de los Pantoja, se cierra el plantel de concurstantes que este año se marchan a Honduras a competir por ganar el «reality». Y, como siempre, el caché de ellos varía en función de diferentes aspectos, aunque primando sobre todo el juego que pueden dar.

Esta edición es menos «galáctica» que la de años anteriores, a tenor del mediatismo de los concursantes y su caché para participar en el concurso. El cambio de productora del «reality» puede explicar el menor gasto en participantes, según «Formula TV».

Mila Ximénez ganará 30.000 euros semanales, 10.000 menos de los que le ofrecieron el año pasado, cuando al final no fue al programa por problemas de salud. La colaboradora de televisión va con el objetivo de retirarse, según informa este portal: «Si gano, y consigo el dinero suficiente, puede que no vuelva a algo parecido, me vendría bien para retirarme».

Los cachés más elevados corresponden, como hemos dicho a los más mediáticos, que al nivel de Mila Ximénez podemos encontrar a la ya mencionada Dulce, Víctor Sandoval o a Antonio Tejado, y cuyos cachés podrían superar los 15.000 euros, según «Vertele».

El resto de los concursantes tendrán un caché inferior a los 2.000 euros, según cuenta este portal. Entre ellos está Miriam Saavedra, la novia de Carlos Lozano, que cobrará 1.800 euros, según se le escapó a la próxima superviviente y captaron los micrófonos.

Comentarios