ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Adelanto exclusivo de «Capitán América: Civil War»

La tercera entrega de la saga llegará el 29 de abril a las salas españolas. Las críticas, por el momento, la han encumbrado

Día 10/05/2016 - 08.40h

Las primeras críticas de «Capitán América: Civil War» han encumbrado a la próxima película de Marvel en la que se reunirán los Vengadores. La tercera entrega de Capi llegará el 29 de abril a las salas españolas y promete ser una de las mejores producciones del estudio hasta la fecha. Y en HoyCinema tenemos un adelanto exclusivo de la película.

Y es que no ha pasado ni un mes desde del estreno de «Batman v Superman» y parecía inevitable que no se compararan las dos películas. La crítica internacional no ha escatimado en halagos para Civil War, mientras recuerda y señala directamente el gran fiasco de la primera entrega del universo de DC.

«Capitán América: Civil War» ha logrado el consenso entre los expertos que han asegurado que la épica batalla entre el equipo de Steve Rogers y el de Iron Man cumple, e incluso supera, todas las expectativas generadas.

Los dos bandos, para recordarlo, son los siguientes: de un lado, tenemos el bando encabezado por el Capitán América (Chris Evans) que cuenta con Halcón (Anthony Mackie), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Ant-Man (Paul Rudd), la Bruja Escarlata (Elisabeth Olsen), El Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y Sharon Carter (Emily VanCamp).

Del otro, el equipo de Iron Man (Robert Downey Jr.) que cuenta en sus filas con la Viuda Negra (Scarlett Johansson), La Visión (Paul Bettany), su fiel Máquina de Guerra (Don Cheadle) y los recién llegados Spiderman (Tom Holland) y Pantera Negra (Chadwick Boseman).

Comentarios