ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
El Príncipe William empuña la espada láser en el rodaje de «Star Wars»
El Príncipe William, en el rodaje de «Star Wars»

El Príncipe William empuña la espada láser en el rodaje de «Star Wars»

Los dos hermanos de la realeza británica fueron hasta los estudios Pinewood, donde se rueda el episodio VIII, y charlaron con Mark Hammil, Daisy Ridley, John Boyega o Chewbacca

Día 20/04/2016 - 13.55h

Los príncipes de Inglaterra visitaron este martes los estudios Pinewood en Inglaterra, lugar donde se está rodando el episodio octavo de «Star Wars». William y Harry hicieron este viaje real hasta «una galaxia muy lejana» para «reconocer la riqueza de la puesta del talento creativo británico implicado en la producción de las películas de 'La guerra de las galaxias'», reveló la cuenta oficial de Twitter de Kensington Palace, perteneciente a la realeza británica.

Una vez allí, los príncipes se mezclaron con androides, jedis, naves, los principales actores de la saga, tales como Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn) y Mark Hamill (Luke Skywalker) se batieron con las espadas láser, charlaron amistosamente con el mismo Chewbacca y saludaron al simpático BB-8.

Los miembros de la realeza británica recorrieron también las instalaciones donde se graba esta nueva entrega, dirigida y escrita por Rian Johnson, que contará de nuevo con la música de John Williams y con otros actores como Adam Driver, Oscar Isaac, Carrie Fisher, Benicio Del Toro, Laura Dern, Lupita Nyong?o o Andy Serkis, entre otros.

En las imágenes difundidas en Twitter se puede ver también al príncipe Harry a los mandos de un ala-X, la mítica nave de la saga, y al príncipe William conociendo cada detalle del armamento de la exitosa saga de ciencia ficción. Todo junto a la actriz británica Daisy Ridley, que interpreta el papel de Rey en el filme, ejerciendo como anfitriona.

El episodio VIII, última entrega de la franquicia que se inauguró en 1977, se estrenará en 2017.

Comentarios