ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Londres, Singapur,... La secuela de «Independence Day» lo destruye todo

Nuevo tráiler de la película, que llegará el 1 de julio, y que presenta una catástrofe global de dimensiones inimaginables

Día 22/04/2016 - 17.39h

«Increíble, ya han pasado 20 años». Con esta elocuente a la par que nostálgica frase arranca el nuevo tráiler de Independence Day: Contraataque, la secuela de la exitosa película estrenada en 1996. La cinta la vuelve a dirigir Roland Emmerich.

«Todo lo que sube tiene que bajar». «Toda nuestra vida se ha forjado para este momento» «Hay que recordarles que la Tierra no está disponible». «Nos sacrificaremos por los demás cueste lo que cueste. Luchar merece la pena».

Estas son algunas de la épicas frases que salpican este espectácular adelanto de más de dos minutos y medio en el que y se hace referencia al capitán Steven Hiller, el personaje de Will Smith al que se refieren como «el hombre más valiente que jamás he conocido».

En esta secuela repiten varios de los protagonistas de la película original como Jeff Goldblum (David Levinson) Bill Pullman (Thomas J. Whitmore), Judd Hirsch (Julius Levinson), Vivica A. Fox (Jasmine) o Brent Spiner (Doctor Brakish Okun) Junto a ellos encontramos nuevos rostros como los de Liam Hemsworth (Jake Morrison), William Fichtner (General Adams) Maika Monroe (Patricia Whitmore), Sela Ward (Presidenta Lanford), Joey King (Sam) o Charlotte Gainsbourg (Doctora Catherine Marceaux).

Siempre supimos que volverían. La secuela de Independece Day presenta una catástrofe global de unas dimensiones inimaginables. Usando tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de defensa colosal para la protección del planeta. Pero nada puede prepararles para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Únicamente la ingenuidad y valentía de unos pocos hombres y mujeres podrá salvar a la humanidad de la extinción.

Independence Day: Contraataque llegará a los cines el próximo 1 de julio.

Comentarios