ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Robert Downey Jr. se cuela en el universo del Spiderman de Tom Holland

Robert Downey Jr. se cuela en el universo del Spiderman de Tom Holland

Michael Keaton, en principio seleccionado para el papel antagonista, podría haberse desvinculado de la película

Día 22/04/2016 - 11.46h

El argumento que sitúa a la mega estrella de Hollywood Robert Downey Jr. detrás de la elección de Tom Holland como «Spiderman», y su excelente relación fuera de la pantalla, va a prolongarse en el cine.

Sony y Marvel apuesta por la química de ambos actores y tras el trabajo de «Capitán America: Civil War», ambos actores aparecerán juntos en «Regreso a casa» la próxima entrega del arácnido héroe.

Estarán juntos, aunque se desconoce todavía hasta que punto aparecerá Tony Spark solo de manera circunstancial en el universo de Spiderman, o si, por el contrario, el personaje de Iron Man será esencial y cobrará verdadero protagonismo en la trama de la cinta.

Jon Watts dirige esta nueva aventura de Spiderman, con guión de John Francis Daley y Jonathan Goldstein. Kevin Feige y ex ejecutivo de Sony, Amy Pascal están produciendo la película, que se centra en la adolescencia de Peter Parker, el hombre tras el traje rojo y azul.

Holland hará su estreno dentro del Spiderman con un pequeño papel en «Civil War», rodaje ya concluido, que dará paso a este, antes de verano. Se espera que la película llegue a los cines el próximo 7 de julio 2017.

Entre los actores, la cinta contará con Tony Revolori y Laura Harrier, y aunque en principio se había seleccionado a Michael Keaton como malo malísimo, algunas fuentes apuntan la posibilidad de que, finalmente, se haya desvinculado de la película.

Comentarios