ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Los príncipes Guillermo y Harry serán soldados imperiales en «Star Wars»
Harry y Guillermo, en plena batalla fraternal con sables láser

Los príncipes Guillermo y Harry serán soldados imperiales en «Star Wars»

Tras su visita privada a los estudios donde se está rodando el octavo episodio de la saga, ambos grabaron el cameo

Día 25/04/2016 - 18.47h

Los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra harán un cameo como soldados imperiales en la nueva película de «Star Wars», en el episodio octavo que todavía no tiene título, según cuenta «The Daily Mail».

La semana pasada la Familia Real visitó el plató de los estudios Pinewood de «Star Wars: Episodio VIII», donde se reunieron con el director Rian Johnson, y grabaron su aparición tras los trajes de soldados. «Los príncipes grabaron una escena en la que Rey y Finn se infiltran en una base secreta», explica este medio, que sigue: «Los rebeldes están en un ascensor con Benicio del Toro cuando un grupo de soldados imperiales entra, y dos de los cuales son Guillermo y Harry».

Sí se sabía que Guillermo y Harry habían realizado una visita privada a estos estudios cinematográficos, porque se publicaron incluso unas fotos de ambos hermanos manteniendo una lucha fraternal con sables laser (la que ilustra la noticia).

De hecho, como recoge «The Guardian», no son los primeros cameos de famosos en la saga. Daniel Craig, el último James Bond, no pasó la oportunidad de grabar un escena en «Star Wars: el despertar de la fuerza» ya que se encontraba rodando en el mismo lugar «Spectre».

Comentarios