ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
El duro entrenamiento de Jason Momoa para ser Aquaman

El duro entrenamiento de Jason Momoa para ser Aquaman

El actor, conocido por su papel en «Juego de Tronos», sube un vídeo en el que se ve su espectacular escalada en un rocódromo de paredes inclinadas

Día 26/04/2016 - 17.43h

El estreno de Aquaman puede parecer uno de los menos esperados en el horizonte de los fans de los superhéroes. No obstante, la película protagonizada por Jason Momoa y dirigida por James Wan, espera dar la sorpresa. Y para ello, el actor sigue ejercitándose con disciplina, como podemos ver en la espectacular demostración de de fuerza en este vídeo...

Momoa es conocido por interpretar a Khal Drogo en «Juego de tronos» y por dar vida a Conan en su reciente remake, en el que fue presentado por Zack Snyder como «el único y verdadero rey» cuando publicó una foto en Twitter del actor mostrando su musculatura atestada de dibujos tribales, armadura de escamas y apoyado en un tridente.

La primera vez que pudimos ver a Aquaman fue en «Batman v Superman: el amanecer de la Justicia», que se estrenó el pasado 23 de marzo. De hecho, el estreno de esta película no pasará a la historia para muchos y menos por ser divertida, por lo que Wan ha aprovechado para anunciar que el largometraje de «Aquaman» será mucho más divertido.

El director de la cinta ha explicado por qué quiere rodar una película sobre este personaje tan ridiculizado: «Una de las cosas más importantes fue explicarles el potencial que veo a este personaje. Como todos sabemos, Aquaman es de alguna manera un chiste de dentro del mundo de superhéroes, pero hay algo guay en él. Me encanta la idea de llevar a la gran pantalla al menos querido y superar las expectativas de todo el mundo».

Comentarios