ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Los más de 14.000 asesinatos del Capitán América, en un solo vídeo

Los más de 14.000 asesinatos del Capitán América, en un solo vídeo

Detrás de esa cara de niño bueno, el superhéroe interpretado por Chris Evans se nos muestra en estas imágenes como un auténtico asesino de masas

Día 26/04/2016 - 17.23h

Las primeras críticas de «Captain América: Civil War» han encumbrado a la próxima película de Marvel, que llegará a los cines este viernes 29 de abril y en la que se reunirán los Vengadores. Pero visto el vídeo compartido en Youtube vía Geektyrant, no parece el Capitán América necesite ayuda contra los malos.

Según las imágenes recopiladas a lo largo de tres minutos, en los que se muestran todas las muertes provocadas por el superhéroe de Marvel, vemos que detrás de esa cara de niño bueno se esconde un auténtico asesino de masas... por la paz y la justicia, eso sí.

En total se contabilizan 14.089 muertos provocadas hasta ahora en el cine por este personaje atrapado entre la lealtad a Estados Unidos y sus propias convicciones personales que es interpretado por Chris Evans. Así que imagínese lo que puede provocar la épica batalla entre el equipo del capitán Steve Rogers (Halcón, Ant-Man, la Bruja Escarlata, El Soldado de Invierno, Ojo de Halcón y Sharon Carter) y el de Iron Man (Viuda Negra, La Visión, Máquina de Guerra, Spiderman y Pantera Negra) en «Capitán América: Civil War».

«¡Que película! Lo habéis vuelto a hacer. La historia es increíble, los personajes son fascinantes y la acción... nunca había visto nada igual. Me ha encantado», dijo Evans cuando vio la película por primera vez, en cuyo tráiler ya daba muestras de su capacidad para seguir despachando enemigos.

Comentarios