ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Así es el original homenaje de los Simpsons a Disney
Apertura de The Simpsons en homenaje a Disney

Así es el original homenaje de los Simpsons a Disney

El director de «Pocahontas» se ha encargado de realizar esta apertura para subsanar una ausencia que duraba ya 27 temporadas

Día 26/04/2016 - 13.49h

Más de un cuarto de siglo de vida y miles de homenajes son los que contemplan a la simpática familia amarilla, pero jamás había rendido pleitesía al gigante de la animación: Disney. Una ausencia a la que los Simpsons han puesto remedio en la temporada número 27, en la mítica escena de los créditos iniciales en la que Homer, Bart, Lisa, Marge y Maggie llegan a la casa y se sientan en el sofá a ver la televisión.

Ocurrió en el capítulo 19, emitido este domingo en Estados Unidos, en el que la familia de Springfield realiza un original viaje al mundo mágico de Disney. Bart se convierte en el malvado mago de Fantasía. Maggie rinde tributo a «Steamboat Willie», el corto en el que por primera vez apareció Mickey Mouse. La pequeña e inteligente Lisa se convierte en Cenicienta. Homer será nada menos que Balú, el simpático oso de «El libro de la selva», cuya versión cinematográfica se estrenó precisamente el pasado viernes. Mientras que Marge se convierte en Blancanieves.

El encargado de dirigir este episodio 19 de la temporada 27 fue el animador Eric Goldberg, conocido por su trabajo en películas como «Aladino», «Pocahontas» y «Hércules».

Comentarios