ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
El papel de Lobezno en «X-Men: Apocalipsis» será más que un cameo

El papel de Lobezno en «X-Men: Apocalipsis» será más que un cameo

Su papel será crucuial en el futuro de la saga, revela Bryan Singer

Día 28/04/2016 - 19.27h

La aparición de Lobezno en el último tráiler de «X-Men: Apocalipsis» puso los dientes largos a más de un seguidor de la saga. Ahora, Bryan Singer da más pistas sobre su presencia en la película y ha asegurado que el papel del mutante al que da vida Hugh Jackman será crucial para el futuro de la saga..

Desde que la franquicia de X-Men viera la luz en el año 2000, Lobezno se ha convertido en el mutante más emblemático de todos, tanto es así, que ha aparecido en todas las películas de la saga -excepto en «Deadpool»-. Y como era de esperar, Logan no podía faltar en la última entrega de los jóvenes mutantes, tal y como se confirmó en el adelanto que mostró un breve, pero jugoso plano del mutante.

Los rumores no se han hecho esperar y ya se ha especulado con la forma en la que Lobezno encajará en esta nueva aventura. El propio director de «X-Men: Apocalipsis» ha querido arrojar algo de luz sobre este tema durante una entrevista concedida a Empire.

«Saca tus propias conclusiones», ha asegurado Singer, en referencia a la secuencia de imágenes relacionadas con Lobezno que se mostró en el tráiler. «Diré que no es sencillo. En ese momento ocurre algo clave. Forma parte de una secuencia que encaja en el canon de las seis películas y el inicio de una nueva dirección. No es insignificante, ni tampoco simplemente un cameo. No es el único plano que vais a ver, dejémoslo ahí», ha confesado.

Lo que se desprende del tráiler es que Lobezno y el nuevo equipo de jóvenes mutantes unirán fuerzas para poder huir de las instalaciones militares que dirige William Stryker, un personaje que tuvo un papel crucial en los orígenes de Lobezno.

Comentarios