ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Al Spiderman de Holland en «Capitán América: Civil War» le quedaba grande el traje

Al Spiderman de Holland en «Capitán América: Civil War» le quedaba grande el traje

El actor de doblaje en las escenas de acción era más alto que el británico, y usaban el mismo traje. Un arreglo posterior mitigó su decepción

Día 28/04/2016 - 20.06h

Es indudable que Spiderman es el personaje de »Capitán América: Civil War» que más expectativas está generando entre los fans de Marvel. Tom Holland, el actor que encarnará al emblemático personaje, ha sorprendido con unas últimas declaraciones en las que afirma que se sintió «decepcionado con el traje».

El intérprete confesó su decepción inicial con el nuevo traje de «Spidey» durante la premiere londinense de «Capitán América: Civil War». Holland explicó su desagrado en los primeros momentos ya que su doble de acción «era un poco más alto». «Y yo tenía que ponerme su traje porque no tenían uno específico para mí, por lo que no molaba tanto como esperaba», señaló el intérprete que, en todo caso, puntualizó que su descontento duró poco. «Cuando lo arreglaron, era espectacular», sentenció.

Por la alfombra roja de la premiere europea de la nueva superproducción de Marvel también pasó Robert Downey Jr., quien compartió un momento de complicidad con Holland y dijo en tono de broma que «Spiderman vuelve a ser inglés».

Además, Holland respondió con ilusión a la pregunta sobre «Spiderman: Homecoming», la nueva película del trepamuros en solitario. El joven intérprete señaló que está «increíblemente contento» porque ha subido «otro escalón en mi carrera».

Ya rodeado de sus compañeros en el photocall de la presentación de la cinta, el actor de 19 años se mostró entusiasmado. «Es increíble estar aquí rodeado de este maravilloso elenco, estoy muy orgulloso de la película», afirmó lleno de ilusión.

Comentarios