ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Dos pistas más de la víctima de Negan en The Walking Dead

Dos pistas más de la víctima de Negan en The Walking Dead

Aunque ya han pasado varias semanas desde el final de la sexta temporada, muchos de sus fans siguen preguntándose a quién ha matado este personaje

D�a 29/04/2016 - 19.08h

Aunque ya han pasado varias semanas desde el final de la 6ª temporada de The Walking Dead, muchos de sus fans siguen preguntándose a quién ha matado Negan. Y entre las muchas pistas que pueden seguir sus espectadores, esta semana se han añadido dos más a la lista.

(Atención: esta noticia puede contener spoilers)

Hace un mes, The Hollywood Reporter reveló que Steven Yeun participará en la película 'Mayhem'. En aquel momento la revista se hizo eco de una foto publicada en Instagram por el actor durante su rodaje en Serbia. La instantánea disparó la imaginación de los fans, quienes comenzaron a dar al actor por perdido para la serie, pero no ha quedado todo ahí. (Aquí se puede ver la imagen)

Poco después de esta polémica, Yeun ha confirmado que también trabajará en 'Okja', la última película de Bong Joon-Ho. Con una agenda tan apretada, son muchos los fans que apuestan a que dejará sus compromisos con The Walking Dead. Unos rumores que han reforzado la hipótesis de que, al igual que en los cómics de Robert Kirkman, su personaje morirá en la próxima entrega de la serie a manos de Negan. (Aquí se puede ver la imagen).

Sin embargo, otros seguidores de The Walking Dead no dan a Glenn Rhee por perdido. Para justificarlo, se han apoyado en otra fotografía que muestra a Steven Yeun volando al set de Georgia junto a sus compañeros de reparto. ¿Viajará solo para grabar su violenta muerte o sobrevivirá al polémico cliffhanger de 'Last Day on Earth'? Solo el tiempo lo dirá.

Otro candidato

Steven Yeun no es el único con papeletas a abandonar The Walking Dead. Esta misma semana se ha anunciado el reparto de Twin Peaks, un proyecto al que se unirá Josh McDermitt y en el que, cuanto más tiempo pase, menos probable será que siga encarnado a Eugene en la serie de AMC Sin embargo, su colaboración en el reboot de la serie de David Lynch no supone una muerte automática en The Walking Dead.

Conviene tener en cuenta que el reparto de Twin Peaks cuenta con la pasmosa cantidad de 217 actores, por lo que no pueden ser todos protagonistas a la vez. Por tanto, lo más probable es que McDermitt desempeñe un papel meramente testimonial.

Las últimas noticias de los nuevos proyectos del reparto de The Walking Dead han alimentado la polémica sobre quién es la primera víctima de Negan. Junto a Yeun o McDermitt, otros actores como Norman Reedus (Daryl en la ficción) o Ross Marquand (Aaron) también trabajarán en más producciones, pero afortunadamente para los seguidores de la serie, solo un miembro del grupo de Rick morirá.

Una séptima temporada, por venir

La séptima temporada de The Walking Dead promete responder la larga lista de preguntas que se hacen sus fans tras el polémico cliffhanger de 'Last Day on Earth'. Los nuevos episodios confirmarán o desmentirán la larga lista de teorías sobre a quién ha matado Negan así como las declaraciones de miembros del reparto como Lauren Cohan.

No obstante, no todo gira en torno a Negan en The Walking Dead, pues también se espera que la séptima temporada presente a un personaje emblemático de los cómics. Todo apunta a que el rey Ezekiel, su tigre Shiva y sus fieles caballeros de El Reino irrumpirán en la nueva etapa de la serie de AMC. Para descubrir a quién ha matado Negan y si Ezekiel llegará a la serie o no, los fans de The Walking Dead deberán esperar hasta octubre, fecha en que se estrena la 7ª temporada en AMC. Los nuevos episodios llegarán a España un día más tarde de la mano de FOX España.

Comentarios