ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Aniston: «Me maravillan muchas mujeres solas que trabajan y cuidan de sus hijos»

Aniston: «Me maravillan muchas mujeres solas que trabajan y cuidan de sus hijos»

La actriz protagoniza con Julia Roberts «Feliz día de la madre» una cinta de Gary Marshall estrenada este fin de semana

Día 02/05/2016 - 17.29h

A Gary Marshall se le reconoce como un creador de estrellas, él convirtió a Julia Roberts en la actriz mejor pagada de Hollywood, gracias a «Pretty Woman», y a Anne Hathaway en la princesa de Hollywood con «Princesa por sorpresa». En la ultima década, Marshall nos ha regalado comedias dedicadas a días de celebración como esta «Feliz día de la madre». La fórmula es la misma: un grupo de personajes con historias distintas que finalmente derivan en un lugar común. «Gary Marshall es la razón por la que todos los actores nos ofrecimos a participar en el filme. Desde que yo era niña, viendo las series 'Happy Days' y 'The Odd Couple', le admiraba. Sus películas son siempre tiernas, amables, hace un trabajo sensacional al crear escenarios emotivos dentro de unidades familiares totalmente diferentes», explica Jennifer Aniston, una de las protagonistas. El elenco cuenta además con Julia Roberts, Kate Hudson, Jason Sudeikis y Hector Elizondo.

Aunque para Roberts es la cuarta colaboración con Marshall, esta es la primera vez que Aniston se pone a las órdenes del famoso director. «Es también mi primera vez con Julia Roberts, pero no tuvimos mucho tiempo juntas porque grabamos en un día nuestras escenas. Julia y yo nos conocemos mucho, igual con Kate Hudson, de quien soy amiga desde hace veinte años, pero con quien nunca había tenido la oportunidad de trabajar. Con este elenco no pude negarme a participar en el filme». admite Jennifer Aniston.

Madres solteras

La actriz más perseguida de Hollywood, primero por su fallido matrimonio con Brad Pitt, y después por sus segundas nupcias con Justin Theroux, admite que admira a las madres solteras trabajadoras. «La cinta no está dedicada solo a las madres, sino a todas las mujeres. Siempre he apreciado lo que mi madre hizo por mí, y me maravilla cómo muchas mujeres solas trabajan y cuidan de sus hijos», admite Aniston.

Comentarios