ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
¿Quieres un pack de productos de «Capitán América: Civil War»?

¿Quieres un pack de productos de «Capitán América: Civil War»?

Te regalamos un paquete formado por pins, funda de móvil, cuaderno, cargador de emergencia, USB, camiseta y sudadera, contestando una pregunta con ingenio

Día 04/05/2016 - 09.24h

Estalló la guerra civil, y con ella la pantalla de todos los cines a los que faltan butacas para ver la nueva entrega de la saga de «Los Vengadores».

Un reparto coral basado en la colección de cómics de Marvel publicados en 1941 y que quiere, a través de HoyCinema, invitarte a su universo a través de una simple pregunta: ¿Si fueras un Superhéroe te enfrentarías a tus amigos?...

Usa el súper poder de tu imaginación y llévate a casa uno de los dos packs que dejarán pequeño el equipamiento del traje de Tony Sparks. Pins, funda de móvil, cuaderno, cargador de emergencia, USB, camiseta y sudadera de «Capitán América: Civil War» pueden ser tuyos dejando tu respuesta en los comentarios.

[Es importante que consultes AQUÍ las bases legales para que conozcas las reglas de participación para llevarte el premio].

En esta cinta, según nuestro crítico, José Manuel Cuéllar, «el guión pasó a tener mucho más protagonismo de lo que es habitual en esta clase de películas y la razón del enfrentamiento que parte en dos a los superhéroes resultó ser vital. Según los hermanos «nuestro objetivo era contar la historia de forma que los argumentos de ambos bandos fueran convincentes. Aunque de forma individual los puntos de Tony Stark y Steve Rogers ya lo son, queríamos crear un desgarramiento casi total para suscitar una sensación de tensión que anunciara lo que iba a suceder después».

«El reparto de los dos bandos llevó mucho más tiempo del que parecía porque se intentó equilibrar las fuerzas y que las habilidades de unos pudieran ser contrarrestadas por las de otros. Además, hubo dos incorporaciones tardías, y de gran importancia, que dieron mucha más espectacularidad a la película. Fueron la de Ant Man (el hombre hormiga, interpretado por Paul Rudd, y que ya tuvo su propia película) y la de Spiderman (uno nuevo interpretado por Tom Holland y que ha tenido tanto éxito que ya se habla de que será el nuevo Spiderman en las siguientes entregas del personaje».

Los participantes deberán acceder a la página del concurso y mandar el motivo a la pregunta «¿Si fueras un Superhéroe te enfrentarías a tus amigos?».

De entre los comentarios recibidos, un jurado integrado por miembros de ABC Periódico Electrónico, elegirá 2, que por su originalidad y argumentación deban ser considerados ganadores.

Comentarios