ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Así «perrea» El Capitán América a ritmo de Donna Summer
Evans y Olsen, en el «show» de Ellen DeGeneres

Así «perrea» El Capitán América a ritmo de Donna Summer

El actor Chris Evans tuvo que «enfrentarse» a Elizabeth Olsen en este duelo impagable ante millones de esectadores

Día 04/05/2016 - 10.14h

Dijo Chris Evans hace cinco días que «El Capitán América es un símbolo que cruza fronteras». Lo dijo justo antes del estreno de «Capitán América: Civil War», pero antes de que hiciera esta aparición en el «show» de Ellen DeGeneres». Con unos bailes como esos es probable que muchos de sus seguidores duden de la capacidad del superhéroe como un símbolo en el que sentirse reflejado.

Y es probable que su personaje lo pasara fatal enfrentándose a Iron Man (Robert Downey Jr.) y a sus aliados -incluido ese aclamadísimo Spiderman de Tom Holland- en la última película de Marvel, pero casi seguro que con Elizabeth Olsen, también presente en el reparto de la película dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, lo pasó peor.

La presentadora, Ellen DeGeneres, desafió a ambos a bailar con «Last Dance», la canción con la que Donna Summer se llevó el Oscar en 1979. Pero el reto tenía un plus de difícultad, pues a medida que el tema sonaba ellos debían ir cambiando sus estilos de baile, hasta el punto de ver a El capitán América «perreando» con Olsen. Los actores se prestaron a la broma a cambio de un donativo para una organización benéfica patrocinada por Evans.

Comentarios