ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Rey, Chewbacca o R2-D2 hinchables, así celebran los fans el Día de Star Wars en todo el mundo
Los fans de la exitosa franquicia celebran con disfraces el Día de Star Wars

star wars Rey, Chewbacca o R2-D2 hinchables, así celebran los fans el Día de Star Wars en todo el mundo

De vestirse como soldados imperiales, como los príncipes Guillermo y Harry, a contruir con 2.000 piezas de Lego una réplica del Halcón Milenario, los amantes de la exitosa franquicia celebran su día

Día 10/05/2016 - 09.00h

De vestirse como soldados imperiales, como los príncipes Guillermo y Harry, a acoger sesiones de películas, los amantes del cine celebran el Día de Star Wars este miércoles con todas el material de la exitosa franquicia de ciencia ficción.

Los entusiastas de «Star Wars» marcaron el día de la celebración de la saga espacial al grito de «Que la Fuerza te acompañe», jugando con el eslogan de las películas.

En Taipei, los aficionados se vistieron como sus personajes favoritos, incluida Rey, la heroína de «El despertar de la Fuerza», de Chewbacca, de los soldados de asalto y de los caballeros Jedi, y posaron junto a un inflable R2-D2 y Jabba el Hutt.

En Malasia contruyeron para la ocasión una réplica de la nave Halcón Milenario de Han Solo con más de 200.000 piezas de Lego. Un esfuerzo titánico de los fans que ha tenido su recompensa en el gran día de la franquicia creada por George Lucas.

La actriz Daisy Ridley, que interpreta a Rey, también se unió a las celebraciones compartiendo en las redes sociales escenas detrás de las cámaras.

HAPPY STAR WARS DAY Y'ALL!!! ???????????????????????????????????????????????? -@daisyridley #daisyridley #StarWars

Una foto publicada por daisyridley ? (@daisyridley_) el

Tras el enorme éxito de taquilla de «El despertar de la Fuerza», que se estrenó el año pasado, los aficionados aguardan ahora la próxima entrega, «Star Wars Episodio VIII», actualmente en producción y que se podrá ver en diciembre de 2017.

Comentarios