ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Michael Fassbender se transformará en un asesino en serie basado en un personaje real

Michael Fassbender se transformará en un asesino en serie basado en un personaje real

Se trata de una cinta sobre Jack Unterweger, un famoso periodista austriaco y autor de éxito que llevó una doble vidaen la que investigaba asesinatos por el día y los llevaba a cabo por la noche

Día 06/05/2016 - 09.03h

Michael Fassbender será el asesino en serie de la producción «Entering Hades», según anuncia Variety. La cinta está basada en la novela negra de John Leake sobre Jack Unterweger, un famoso periodista austriaco y autor de éxito que llevó una doble vida en la que investigaba asesinatos por el día y los llevaba a cabo por la noche, llegando a acumular 11 crímenes en diferentes continentes.

El guión correrá a cargo de Alexander Dinelaris, ganador de un Oscar al mejor guión original por «Birdman», que trabaja en su reelaboración con el propio Fassbender. No obstante, parten de un guiíon original obra de Bill Wheeler.

«Con la visión de Bob y Richard y gran habilidad de Michael para traer personajes cautivadores a la gran pantalla, estamos seguros de que será un thriller entretenido que atraerá a la audiencia», han declarado Gabriel y Daniel Hammond, CEO y director creativo, respectivamente, de la productora. Se trata de un proyecto de Broad Green Pictures, compañía fundada por los hermanos Hammond en 2014. Que trabajarán de la mano de DMC, fundada por Fassbender y McCaughan en 2011.

Fassbender ha sido recientemente nominado al Oscar al Mejor Actor por «Steve Jobs», y como Mejor Actor de Reparto por «12 años de esclavitud.»

Comentarios