ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Ryan Reynolds («Deadpool») ofrece la solución a la disfunción eréctil
Ryan Reynolds, en la promoción de la película «Deadpool» en Blu-Ray y dvd

Ryan Reynolds («Deadpool») ofrece la solución a la disfunción eréctil

El actor hace un anuncio sobre la impotencia, continuando con la campaña promocional de «Deadpool»

Día 06/05/2016 - 17.27h

El superhéroe más gamberro de Marvel lo ha vuelto hacer. El actor Ryan Reynolds ha rodado un anuncio en el que habla de la disfunción eréctil, entre otros problemas de la edad, para promocionar la película que sale en DVD y Blu-Ray. Y es que el personaje cae muy bien al público y hay que aprovechar el tirón que ha tenido el film.

La publicidad comienza con el actor diciendo que «'Deadpool' en Blu Ray te ayuda a estar listo en cualquier momento. Pregunta a tu doctor si tu corazón es lo suficientemente saludable como para ver «Deadpool» en Blu Ray».

Deadpool contra la prevención del cáncer de testículo

Esta acción es la continuación de la exitosa campaña promocional que hizo Reynolds antes de que «Deadpool» llegase a los cines. Un divertido vídeo para la prevención del cáncer de testículo fue el centro de la estrategia, muy en la línea de la película que llegó a alcanzar los 135 millones de dólares en tan solo tres días.

Pero esto no es la única novedad en torno al héroe. El director de la cinta, Tim Miller, ya hizo referencias a la orientación sexual de Deadpool y el viernes fue Reynolds quien aseguró que le encanta la ambigüedad sexual de su personaje. El protagonista llegó a decir que, aunque en la película Wade Wilson mantiene una relación monógama con una mujer, Vanessa, interpretada por Morena Baccarin, le gustaría que en la segunda parte de «Deadpool» su personaje tuviera una pareja masculina. «Indudablemente no sería el individuo que suele ir por ese camino. Eso sería genial», declaró el actor, consciente de que «Deadpool» sería la primera gran producción de superhéroes en la que el protagonista tenga una relación con una persona de su mismo sexo.

Comentarios