ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
El meme de «Slender Man» salta a la gran pantalla
Imagen de «Slender Man»

El meme de «Slender Man» salta a la gran pantalla

La compañia utilizará como inspiración este conocido personaje sobrenatural

Día 09/05/2016 - 04.21h

La compañía Screen Gems, subsidiaria de Sony ha anunciado que producirá una película de terror basada en el meme de «Slender Men» (el hombre delgado) y cuyo guionista será David Birke, según ha informado The Guardian. En el film hará de un hombre sobrenatural que secuestra y traumatiza a sus víctimas, especialmente niños.

El personaje de terror se originó en un concurso de photoshop en el portal especializado Something Awful en el año 2009. Los participantes tenían que retocar fotos a diario para que pareciesen paranormales. Fue Eric Knudsen quien presentó las imágenes de un hombre sin rostro y brazos largos.

Fotografía de «Slender Man»

No es la primera que se utiliza este meme. Varios programas de televisión, videojuegos y una películajj de bajo presupuesto se han inspirado en este hombre tenebroso de ficción. Incluso se rumorea que «American Horror Story» también podría basarse en este personaje para la próxima temporada de la serie.

Pero lo más llamativo es que se han dado varios ataques en Estados Unidos en donde varios adolescentes han acusado al Slender Man por los actos cometidos. Una madre aseguró que su hija la atacó con un cuchillo después de obsesionarse con el personaje o dos niñas que apuñalaron a un compañero de clase.

Comentarios