ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Penélope Cruz hará «Layover», una «roadmovie» basada en un libro de Lisa Zeidner

Penélope Cruz hará «Layover», una «roadmovie» basada en un libro de Lisa Zeidner

La actriz rodará además una película biográfica sobre el narcotraficante colombiano Pablo Escobar que dirigirá Fernando León de Aranoa y «La reina de España», con Trueba

Día 09/05/2016 - 22.43h

La actriz española Penélope Cruz va a regresar al drama tras su reciente experiencia en la comedia. Su paso por «Zoolander 2» y «Agente Contrainteligente», junto a dos iconos del género como Ben Stiller y Sacha Baron Cohen ha sido recibido con cierta templanza en Hollywood, lo que, probablemente, le ha llevado a aceptar un nuevo papel más acorde con el registro al que tiene acostumbrado al público americano.

«Layover», una adaptación del libro de Lisa Zeidner será su próxima cinta . Dirigida por Toni Kalem -se trata de su segunda cinta- Cruz será Claire Newbold, una exitosa vendedora ambulante que decide abandonar su vida. Clarie se transforma en una estafadora en una «roadmovie» que narra el descarrilamiento del personaje y sus posteriores intentos de volver al redil.

Todavía no hay fecha de rodaje, pero el asunto ya forma parte de los destacados entre los habitualmente bien informados mentideros de Cannes.

Entre sus proyectos futuros, además de «Layover», destacan «La reina de España», de Fernando Trueba, un filme todavía sin título con el cineasta iraní Asghar Farhadi, así como una película biográfica sobre el narcotraficante colombiano Pablo Escobar que dirigirá Fernando León de Aranoa y en la que Cruz estará acompañada por su pareja en la vida real, Javier Bardem.

Comentarios