ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Tom Hardy podría hacer un cameo en «Star Wars VIII»
Tom Hardy en la película «Child 44»

Tom Hardy podría hacer un cameo en «Star Wars VIII»

El actor londinense interpretaría a un soldado de asalto de la Nueva Orden, como ya hizo Daniel Craig en el anterior episodio

Día 11/05/2016 - 20.15h

El rodaje de «Star Wars VIII» está en marcha y se han comenzado a filtrar rumores. El último de ellos es que la película contará con un cameo del actor londinense Tom Hardy.

Como sucediera con el cameo de Daniel Craig en la película dirigida por J.J. Abrams, Tom Hardy interpretaría a un soldado de asalto de la Nueva Orden que intercepta a Finn, personaje representado por el actor John Boyega.

A partir de aquí spoilers. Finn sería sorprendido por el guardia en ese encuentro, pero antes de que sea hecho prisionero, Tom Hardy le reconocería como antiguo compañero y viejo amigo de la academia. Así que Hardy le deja ir.

Podría tratarse de algo más que un cameo. Pero por el momento no hay nada confirmado. Así que habrá que esperar al estreno de la película para conocer si Tom Hardy aparecerá o no, que está previsto para finales del año que viene, concretamente el 15 de diciembre de 2017.

Comentarios