ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Se inicia el rodaje de «Lobezno 3», la última de Hugh Jackman en el personaje

Se inicia el rodaje de «Lobezno 3», la última de Hugh Jackman en el personaje

La cinta presentará a un lobezno «muy radical, audaz y diferente a lo que se había visto en pantalla con anterioridad», confirma su guionista

Día 12/05/2016 - 10.00h

Ya es oficial. El rodaje de «Lobezno 3» ha arrancado y, además, con un objetivo concreto: ser la película más radical y valiente de la saga X-Men. Ha sido el productor de la cinta, Simon Kinberg, el que ha confirmado el inicio del rodaje que, por última vez, contará con Hugh Jackman en la saga.

Según ha confirmado Kinberg en una entrevista con Collider con motivo del estreno de «X-Men: Apocalipsis», la nueva cinta de Logan «será muy violenta, fresca y diferente». Incluso se ha atrevido a afirmar que podría ser «algo así como un western». Además, el guionista desveló que «Lobezno 3» presentará a un lobezno «muy radical, audaz y diferente a lo que se había visto en pantalla con anterioridad».

Kinberg no quiso desmarcarse sobre uno de los rumores que se habían hecho eco en las últimas semanas: la posibilidad de que Patrick Stewart forme parte de la cinta. Y, aunque dijo ser «consciente» de dichos rumores, el guionista y productor dijo no estar «autorizado» para hablar de la posible aparición del viejo profesor Xavier, aunque encajaría perfectamente «porque la historia se lleva a cabo en el futuro». Es decir, que los fans tendrán que esperar a que 20th Century Fox lo haga, o no, oficial. La tercera entrega de Lobezno en solitario estará dirigida por James Mangold Lobezno inmortal») y escrita por los guionistas Michael Green y David James Kelly. Además de tener, evidentemente, a Jackman como protagonista, el reparto cuenta con nombres como Boyd Holbrook encarnando al nuevo villano; y por Stephen Merchant y Richard E. Grant, de los que aun se desconoce su personaje.

Mientras llega la tercera entrega de Lobezno en solitario, cuyo estreno está fijado para marzo de 2017, los fans podrán disfrutar de su figura durante un breve espacio de tiempo en «X-Men: Apocalipsis», la nueva película de 20th Century Fox que se estrenará el próximo 20 de mayo. Una película donde los fans podrán disfrutar de la guerra que enfrentará a los poderosos mutantes en una batalla total por el control del planeta.

Comentarios