ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Este es el tráiler, sin censura, de la película más denostada de Daniel Radcliffe

«Swiss Army Man» narra la aventura de un náufrago que halla un cadáver en una playa con graves problemas intestinales y priapismo, y lo transforma en su amigo

Día 12/05/2016 - 09.59h

Así, a priori, del argumento podía salir una comedia extraña pero excepcional o una tomadura de pelo filmada. Un hombre, náufrago con tendencias suicidas, para más señas, halla un cadáver en una playa y lo convierte en su mejor amigo. El cuerpo no deja de emitir flatulencias y, además, exhibe continuas erecciones y... Cierto, sólo podía salir lo segundo.

Y eso que «Swiss Army Man», que así se llama la cinta, era obra de dos reconocidos cortometrajistas, Dan Kwan y Daniel Scheinert, y contaba con dos jóvenes actores cargados de éxitos de taquilla a sus espaldas: Daniel Radcliffe y Paul Dano.

El primero de los actores se pasó varios meses hablando de la cinta como «lo mejor» que había hecho nunca... Pero llegó Sundance, y el festival dio un sonoro veredicto en respuesta al actor. Fueron saliendo de la sala con incredulidad ante lo que estaban viendo. Ahora se está proyectando en las salas americanas un aperitivo, este tráiler en el que todo lo que nos habían contado parece poco. Vean, vean.

Comentarios