ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Primer «teaser» de «Trainspotting 2»

La secuela de la película rodada en 1996, y dirigida por Danny Boyle, llegará el 27 de enero de 2017

Día 17/05/2016 - 21.32h

Hace dos años, Danny Boyle hablaba ya sobre la secuela de su mítica película «Trainspotting», decía que iba a ser una cinta mucho más melancólica que su antecesora. Y ahora, coincidiendo con el inico del rodaje, se ha lanzado un «teaser» del esperado lanzamiento.

En realidad no se ven imágenes nuevas de la película, por lo que podemos decir que es una presentación de este proyecto en donde se confirma la participación del elenco actoral original, y que si acaso ofrece un dato novedoso: el estreno será el 27 de enero de 2017.

La secuela de la película rodada en 1996, y dirigida por Danny Boyle, es una realidad. El equipo se encuentra actualmente rodando unas escenas en Escocia, y gracias a ComingSoon.net se pudo hace unos días echar un primer vistazo a Sput, el personaje interpretado por Ewan Bremner en el set de rodaje.

Trainspotting 2 se sitúa seis años después de la historia de 1996 y con el reparto original. Ewan McGregor vuelve a meterse en el papel de Mark Renton, Johnny Lee Miller es Simon Williamson, y Robert Carlyle es Begbie. Está previsto que la cinta llegue a los cines en 2017 con motivo del 21 aniversario de la película original.

Comentarios