ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
«Villaviciosa de al lado»: comprar un décimo de lotería en un club de alterne y ganar...
El actor Jon Plazaola de la serie «Allí Abajo»

«Villaviciosa de al lado»: comprar un décimo de lotería en un club de alterne y ganar...

Nacho García Vellilla dirige esta película, tras «Perdiendo el norte», que se estrenará en Navidad

Día 18/05/2016 - 17.09h

Atresmedia Cine estrenará en Navidad «Villaviciosa de al lado», una comedia rural que narra las desventuras de una afortunada localidad a la que le toca la lotería, dirigida por Nacho García Velilla tras «Perdiendo el norte».

Un grupo de clientes de un un local de alterne de la localidad Villaviciosa de al Lado deciden comprar unos décimos de la lotería que se vende en el club y que resulta premiado. Es entonces cuando surge el dilema: ser millonario gracias a un club de prostitución o seguir en números rojos, pero con la moral intachable. El sueño de toda persona acaba por convertirse en una pesadilla.

El actor y monologuista Jon Plazaola formará parte del grupo de intérpretes que participarán en esta divertida película. Tras el éxito de la la ficción «Allí Abajo» que protagoniza junto a María León, el actor hará su primera incursión en la gran pantalla con esta producción.

El casting de «Villaviciosa de al lado» estárá encabezado por Carmen Machi, Leo Harlem, Macarena García, Arturo Valls, Carmen Ruiz, Belén Cuesta, Yolanda Ramos, Carlos Santos, Salva Reina, Goizalde Núñez, Antonio Pagudo, Corina Randazzo, Bore Buika, Jorge Asín, Javier Coll; y cuenta también con la colaboración de Julieta Serrano, Tito Valverde y Miguel Rellán.

Comentarios