ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Chloë Sevigny revela las «espeluznantes situaciones» que vivió en los castings de Hollywood

Chloë Sevigny revela las «espeluznantes situaciones» que vivió en los castings de Hollywood

La actriz ha contado las incómodas experiencias que tuvo que soportar con ejecutivos del más alto nivel durante las audiciones

Día 19/05/2016 - 18.46h

Chloë Sevigny ha hablado de las «situaciones espeluznantes», como ella las define a «The Guardian», que se encontró en los castings o audciones que realizó en Hollywood.

La actriz, conocida por su trabajo en películas independientes como «Kids», de Larry Clark, revela a este medio británico las variadas experiencias para no dormir que vivió con directivos del más alto nivel de la todopoderosa industria del cine de Los Ángeles.

«Uno de ellos me preguntó: '¿Qué haces después de la audición?' Que es simplemente inadecuado, obviamente sabiendo lo que él quería. Otro me dijo que me quería llevar de compras y que me probara ropa», relató la intérprete de «Boys don't cry».

Pero la traca final viene ahora. Su peor experiencia ocurrió con un director, del que prefiere no decir su nombre, y que habló largo y tendido, con detalle, sobre su cuerpo.

«Entré y estaba vestida un poco provocativa, porque me vestí para el papel. 'Deberías presumir más de tu cuerpo antes de que te hagas vieja... Deberías mostrarlo con orgullo ahora, nunca enseñas tu cuerpo'», cuenta Sevigny, que se quedó estupefacta porque en muchas de sus películas había enseñado su cuerpo pristinamente. «Lo he hecho así que... ¡No sé que has estado viendo!», zanjó la actriz.

Comentarios