ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .

Más caña a Donald Trump: Kevin Spacey, el siguiente en mofarse

El actor da un monólogo en el que se ceba con saña con el posible líder de los republicanos estadounidenses

Día 20/05/2016 - 18.24h

Este jueves, la gala de la fundación amfAR, que se celebra cada año durante el Festival de Cine de Cannes, tuvo su momento más mediático cuando Kevin Spacey se mofó de Donald Trump.

Vistiendo un traje muy pintoresco, el intérprete realizó un monólogo en el que justificó la ausencia de Sharon Stone en la gala, un asidua en los últimos años, debido a que estaba combatiendo una enfermedad: «Esa enfermedad se llama Donald Trump».

Tras las risas, incómodas en algunos casos, Spacey continuó: «Las películas extranjeras tienen dos elementos que Donald Trump odia: extranjeros y la lectura». Otra perla fue: «No creo que podría votar por un candidato que no esté a favor de la separación del hombre y el rostro», dijo Spacey en referencia a la papada del candidato a liderar a los republicanos.

También le dio la última dentellada: «A Donald Trump probablemente le encantaría esto, ya que hay tantos casinos que él puede llevar a la bancarrota», dijo el actor, haciendo referencia a las ocasiones que las empresas del pre-candidato a la presidencia de Estados Unidos fueron declaradas en bancarrota.

Comentarios