ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Jean Reno y Laia Costa, protagonistas del anuncio estival de Estrella Damm

Jean Reno y Laia Costa, protagonistas del anuncio estival de Estrella Damm

El corto ha sido dirigido por Alberto Rodríguez, galardonado director de «La isla mínima», «7 vírgenes», «After» o «Grupo 7»

Día 20/05/2016 - 15.39h

El actor Jean Reno será el protagonista de la nueva película de Estrella Damm, rodada a finales de abril y cuyo estreno está previsto para este mes de junio, según ha informado este viernes la compañía.

La estrella internacional, conocida por películas como «El Gran Azul», «Los Visitantes» o «El Código da Vinci», compartirá protagonismo en el filme con la actriz Laia Costa, reconocida en Europa por su papel en la película alemana «Victoria» y galardonada con varios premios.

El nuevo cortometraje de Damm, cuyo título no ha trascendido, ha sido dirigido por Alberto Rodríguez, ganador del Goya a la mejor película y mejor director por «La Isla Mínima».

El director de también películas como «7 vírgenes», «After» o «Grupo 7», vuelve con este rodaje a sus orígenes, ya que con este formato se inició en el mundo del cine y ahora, con Reno y Costa, narra una historia de la que se guardan los detalles.

A finales de este mayo los espectadores podrán ver el trailer y descubrir las primeras escenas de la película.

El pasado año, fue Alejandro Amenábar el encargado de dirigir a Dakota Johnson y Quim Gutiérrez para la misma marca de cerveza.

Comentarios