ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Laura Kinney, clon femenino de «Lobezno», próximo «spin off» de «X-Men»

Laura Kinney, clon femenino de «Lobezno», próximo «spin off» de «X-Men»

«Psylocke debería tener la oportunidad de contar su historia. Sería maravilloso poder empezar con el génesis de su vida», dice Olivia Munn, su intérprete, sugiriendo otro posible desgajo

Día 21/05/2016 - 01.51h

Atestada de protagonistas, Apocalipsis cuenta con un elenco tan amplio que muchos actores importantes tienen un breve papel dentro de la narración. Aquí, una nueva generación toma el liderazgo de la manada. Al frente de todos ellos destaca Sophie Turner como Jean Grey, la residente telequinesica. «Lo mejor de la franquicia X-Men es que cuenta el arco completo de cada personaje, hay espacio en las películas para entender su personalidad. No es solo una saga de súper héroes. Creo que lo mejor de este filme que hemos protagonizado es que tiene corazón», explica Turner . La actriz de «Juego de Tronos» se olvida de Sansa Stark para meterse en la piel de Grey, haciendo honor al papel que creara Famke Jansen en 2000. «La diferencia entre mi Grey y la de Famke es que yo interpreto a una joven aislada e insegura que se siente desplazada, incluso por los mutantes. Jean Grey es tan poderosa que asusta a todo el mundo. Famke la interpretó cuando ya era una mujer segura de sí misma y de sus poderes. En la Grey que represento hay vulnerabilidad».

Una de las actrices que más se ha preocupado de conseguir una imagen similar a su papel es Olivia Munn, que se ha convertido en la fotografía perfecta de Psylocke. «Son muchos personajes los que aparecen, pero desde luego no te olvidas de ella cuando está en pantalla. Personalmente, creo que Psylocke debería tener la oportunidad de contar su historia. Sería maravilloso poder empezar con el génesis de su vida, para entender quién es y de dónde viene. Me encantaría que se hiciera un spin-off desde sus años universitarios cuando intenta entender su identidad y sus poderes y protagonizar su serie, porque he admirado este personaje desde que era una niña», admitió Olivia.

El universo X-Men es cada vez más grande y más agresivo. Después del éxito de «Deadpool», los personajes del grupo X se han vuelto atractivos para los productores. X-Force ya está en marcha de la mano del director de «Kick-Ass», Jeff Wadlow, «creo que es posible hacer X-Force con una versión femenina de Lobezno», explicó Singer, que está colaborando en la realización de ese guión. El personaje femenino de Lobezno es conocido como Laura Kinney, un clon del hombre con garras de acero.

Comentarios