ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Independence Day: Contraataque publica un extenso tráiler de casi cinco minutos
Fotograma de Independence Day: Contraataque, que será estrenada el próximo 1 de julio

Independence Day: Contraataque publica un extenso tráiler de casi cinco minutos

La nueva película de Roland Emmerich se estrenará dos décadas después de su primera entrega

Día 23/05/2016 - 22.20h

Los aficionados a la ciencia ficción han podido disfrutar de un buen mordisco de lo que será Independe Day: Contraataque. 20th Century Fox ha publicado un tráiler de nada menos que 4.46 minutos de duración, un vídeo en el que se pueden observar algunos de los detalles que depara el nuevo «film» del alemán Roland Emmerich. La película, que llega a la gran pantalla dos décadas después de su primera entrega, se estrenará el próximo 1 de julio.

Durante los casi cinco minutos que se alarga el avance, se sientan las bases de la nueva batalla intergaláctica que tendrá lugar en la Tierra 20 años después de que la raza humana venciera a los extraterrestres. Los alienígenas volverán a intentar adueñarse del planeta, pero para conseguirlo deberán enfrentarse a unas personas más preparadas que han desarrollado armas de última generación.

La secuela de Independence Day contará con varios de los protagonistas que participaron en la primera película de Emmerich, como Jeff Goldblum (David Levinson), Judd Hirsch (Julius Levinson), Vivica A. Fox (Jasmine), Brent Spiner (Doctor Brakish Okun) o Bill Pullman (Thomas J. Whitmore).

También intervendrán nuevos artistas, como Liam Hemsworth (Jake Morrison), William Fichtner (General Adams) Maika Monroe (Patricia Whitmore), Sela Ward (Presidenta Lanford), Joey King (Sam) o Charlotte Gainsbourg (Doctora Catherine Marceaux).

Comentarios